Parque Olímpico a pleno

Lunes 8 de octubre de 2018 | 16:00hs.
El segundo día de los Juegos Olímpicos de la Juventud se vio colmado de gente en el Parque Olímpico, en Villa Soldati. Ni el calor, ni el día laboral aplacó la fiebre por el deporte que vive Buenos Aires.

Las filas para ingresar a los estadios se hacen infinitas y la postal es la cantidad de escuelas que dicen presente en este caluroso día.

El Parque alberga deportes que atraen a una marea de personas como hockey, judo, taekwondo, atletismo, pentatlón, natación y gimnasia.

El contacto con los atletas es moneda corriente y la hinchada argentina se suma a todas las competencias, esté o no algún argentino en acción y por lo general se fanatiza y motiva a los deportistas africanos que devuelven la gentileza con abrazos y selfies.

Al ser un certamen para juveniles, es de 14 a 18 años, el movimiento cultural es lo que marca la diferencia entre un JJ.OO. de mayores y hay tantísimas actividades para realizar en los distintos parques que van desde actividades artísticas hasta escuelas de iniciación deportiva.

Los atletas de prestigio y entrenadores enseñan al público técnicas y movimientos para realizar los primeros pasos en las distintas disciplinas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina