Pastori fue cuarto en La Plata y ahora es escolta en el campeonato de la Clase 2

Domingo 15 de abril de 2018 | 19:30hs.
El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) cumplió hoy una gran actuación y fue cuarto en la final de la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, ante un buen marco de público.

El posadeño largó de la novena posición y rápidamente fue avanzando posiciones hasta ubicarse en la séptima posición. Con la mitad de competencia disputada, Pastori pasó a integrar el segundo pelotón que tenía como protagonistas a Maximiliano Bestani (Clio), Andrés Gómez Luna (Kinetic), Gerónimo Nuñez (March) y Ever Franetovich (Clio).

Pastori, seguía prendido en el trencito y a pocas vueltas del final pudo superar rivales para ubicarse en el quinto lugar de la prueba. En el giro final Pastori fue por Geronimo Nuñez y vio la bandera a cuadros en el cuarto lugar, lo que le permitió volver a sumar muy buenos puntos en el campeonato.

El misionero ahora ser escolta en el torneo de Nicolás Posco, quien ganó la prueba de hoy y pasó a ser el nuevo puntero del campeonato. El podio de la carrera lo completaron Maximiliano Bestani y Gaston Iansa.

Con este resultado el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 lo lidera Nicolás Posco, sumando 81 puntos. Juan Pablo Pastori es segundo con 75,50, Maximiliano Bestani también tiene 75,50. Más atrás vienen Luciano Bucci (65,50) y Matías Menvielle (62).

“Es un gran resultado el que conseguimos, volvimos a sumar fuerte, quedamos segundo en el campeonato, que va definiendo quienes serán los rivales que vamos a estar en la pelea”, relató Pastori.

“La prueba fue muy pareja, costó mucho avanzar porque los autos están muy parejos. Yo fui cuidando el auto para tener resto sobre el final y así fue puede ganar un puesto más en los últimos giros y eso habla de un gran trabajo del JCB Motorsport, que siempre me entregó un gran auto”, afirmó Pastori.

La cuarta fecha se disputará entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina