Logo El Territorio

Polémica: piden que 56 municipales no paguen el carné de conducir

Jueves 17 de mayo de 2018
El Ejecutivo municipal solicitó al Concejo Deliberante de Montecarlo la eximición de pago del carné de conducir a 56 empleados, quienes se desempeñan como choferes de los móviles municipales y de algunas áreas de la comuna. 
Ante este pedido, algunos sectores cuestionaron la cantidad solicitada.
Por ello, el bloque opositor del cuerpo deliberativo pedirá un informe en el que se detalle la designación de cada chofer, el área en el que se desempeña y la situación actual de cada móvil -vehículos pequeños, camiones y maquinarias- que forma parte del parque vial de la comuna.
Por su parte, desde el Ejecutivo municipal explicaron que “se trata de un listado de empleados  que siempre se solicita y se hace de forma habitual todos los años desde hace varios períodos”. 
Asimismo, aseguraron el listado es similar al que se hace con las fuerzas como Policía, Prefectura y Gendarmería.
Según supo El Territorio, quienes pueden desempeñarse como choferes de los móviles municipales son aquellos que están designados por una resolución aprobada por el Ejecutivo municipal y el Concejo Deliberante. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina