Policía de franco atrapó en un colectivo a prófugo de la justicia

Lunes 17 de junio de 2019 | 16:00hs.
Una mujer Policía se encontraba viajando en un ómnibus de media distancia, cuando reconoció a un hombre con pedido de detención por parte de la justicia, en forma inmediata lo redujo y lo puso a disposición de sus pares.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde noche, una oficial de Policía se disponía a disfrutar de su franco, viajando hacia Posadas, cuando vio que en una parada de Colonia Bella Vista; cercana a Olegario Víctor Andrade; sube al ómnibus Juan Carlos C. alías 'Patusho', sobre quien estaba prófugo desde el 15 de Junio en una causa de "abuso de armas y amenazas" que se instruye en la comisaría de Cerro Azul, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 5 de Alem. La Oficial cumpliendo con su deber lo detuvo y llamó a sus pares quienes lo dejaron tras las rejas.

Juan Carlos C. fue denunciado por su propia hermana; en la localidad de Cerro Azul; quien manifestó ante las autoridades que este la había venido a visitar, y que sin motivo alguno este la atacó a golpes, luego la habría intimidado con un arma de fuego, amenazando dispararle por lo que la víctima tras un forcejeo logró escapar y denunciar el hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina