Por cuarto Mundial consecutivo habrá campeón europeo

Viernes 6 de julio de 2018 | 18:00hs.
En Corea-Japón del 2002, Brasil dominó la competencia y se coronó campeón levantando su quinto trofeo. Desde ese Mundial, sólo selecciones europeas pudieron levantar el trofeo de la Copa del Mundo.

Italia en 2006 alzó la copa tras vencer a Francia por penales; en Sudáfrica 2010, España logró su primer trofeo tras derrotar a Holanda en el alargue y, en Brasil 2014, Argentina cayó ante Alemania por 1-0 luego de empatar sin goles los 90 minutos reglamentarios.

Ahora, en Rusia, tras la eliminación de Brasil, sólo quedan equipos europeos en la lista de posibles campeones: Francia y Bélgica por un lado, y Rusia, Croacia, Suecia e Inglaterra por el otro. Así, las selecciones del viejo continente estirarán la brecha de campeonatos ganados de forma consecutiva.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina