Por el Día del empleado municipal, mañana no habrá atención al público

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 09:00hs.
Este jueves se celebra el día de los empleados municipales, y varias comunas trasladaron el asueto para la jornada de mañana.

El municipio de San Antonio pagará el bono de fin de año y el asueto se concretará mañana viernes e incluirá un agasajo para el personal en el club Alecrin. Desde la municipalidad comunicaron que en la jornada de hoy trabajan normalmente en todas sus áreas. Por otro lado confirmaron un bono de fin de año de 3000 pesos en tres cuotas a abonarse una en los próximos días, la otra con los haberes de noviembre y la última entre las fiestas de navidad y año nuevo.

En Cerro Azul, el intendente Gaspar Dudek saludó en su día a los empleados municipales y agradeció "la constante labor de estos indispensables trabajadores".  Por tal motivo la Municipalidad de Cerro Azul informó que mañana viernes habrá asueto, por lo que no atenderá al público.

En Jardín América el asueto administrativo también se corre a la jornada del viernes. La medida fue resuelta por intendente Oscar Kornoski. 

Por su parte, municipales de Alem tendrán asueto recién el próximo 16 de noviembre. Mediante una resolución interna y en acuerdo con los gremios, el intendente local, Diego Sartori, trasladó el feriado por el día del empleado municipal, de esta manera sumado al asueto del lunes 19 tendrán un fin de semana largo de cuatro días. Cabe señalar que ese viernes se realizará el tradicional almuerzo con sorteos y presentes a los empleados más antiguos.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina