Por falta de agua potable, corte de ruta en Mado

Martes 25 de junio de 2019 | 11:56hs.
Los cortes vienen repitiéndose desde hace casi una semana. | Foto: Gentileza: extraprensa.com
Vecinos del barrio Belgrano, afectados por el corte de suministro de agua potable, procedieron a cortar la Ruta 12 en reclamo al municipio que es el prestador del servicio de agua potable.

El corte se realiza durante una hora para liberar luego la calzada por el término de 15 minutos.La duración de la protesta no fue definida por los manifestantes y verán, de acuerdo a la respuesta que reciban, por cuánto tiempo extienden la modalidad.

Desde el municipio admiten el problema que fue originado en un desperfecto en la bomba de agua que permite la extracción y distribución del líquido elemento, problema que aún no han podido solucionar.

De acuerdo a lo manifestado por los vecinos, ya llevan casi una semana con el problema y requieren, al menos, que el municipio se haga cargo de la distribución del agua mediante camiones cisterna.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina