Por las malas condiciones climáticas reprogramaron el show de Karina en Posadas

Jueves 1 de noviembre de 2018 | 23:15hs.
Se reprogramo el show de Karina "La Princesita" en la ciudad de Posadas. La decisión la tomaron los organizadores por las malas condiciones climáticas.

La gira de la Princecita por Misiones y Corrientes se iba a desarrollar entre mañana viernes y el sábado, pero finalmente se paso para el día lunes 26 de noviembre a las 21:30 en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Las entradas ya adquiridas siguen teniendo el mismo valor como así también el lugar asignado; en tanto para los que aún no la han adquirido, pueden hacerlo en los siguientes lugares:
Plaza Shopping
Pato Pampa
Revisteria Piturro
Comprasmisiones.Com

“Desde ya muchas gracias y espero que sepan entender, la decisión se tomó pensando en el público y en que puedan disfrutar de un buen espectáculo”, expresaron los organizadores del evento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina