Por trabajos técnicos, recomiendan hacer uso racional del agua el domingo

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 20:20hs.
Foto: Gentileza
Samsa ejecutará trabajos de mantenimiento preventivo en instalaciones eléctricas de la planta potabilizadora de Posadas. Por tal motivo, durante la jornada del domingo se recomienda a los usuarios residentes en la zona ubicada al norte de avenida Quaranta e Itaembé Miní hacer un uso racional del agua almacenada en el tanque de reserva domiciliario y tomar las previsiones del caso, evitando riego, lavado de vehículos, etc.

Estos trabajos se enmarcan en el Programa de mantenimiento preventivo que la empresa ejecuta en vistas de la próxima temporada estival a fin de asegurar el correcto funcionamiento de todos los componentes del servicio de agua potable y disminuir las posibilidades de imprevistos.

Los trabajos finalizarán a las 14 horas, momento en el cual el servicio retornará a su normal prestación, detallaron en un comunicado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina