Portugal desde lo alto

Domingo 26 de mayo de 2019 | 11:00hs.
Ya hace bastante, pero siempre es bueno para mí recordar mi viaje a Portugal. Me llevó mucho tiempo planearlo y lo logré después de mucho esfuerzo. Fue con mi pareja y la pasamos realmente genial, fue un viaje de enamorados y creo que nos enamoramos de la ciudad también.  
La gente es realmente amistosa y muy amable, así que me hago eco de la fama que tinen. Y los vinos son los mejores de la tierra, me di el gusto de probar varias marcas y degustar sus comidas típicas también. 
En el Miradouro da Senhora do Monte tuve las mejores vistas panoramicas de la ciudad. Además, la zona es preciosa para pasear. En el mirador hay trucks que ofrecen limonada, café y puede que haya alguien tocando música para acompañar la vista. La subida en considerable, pero mucha gente va en tuktuk. Nosotros tras varias cuestas y recomendaciones llegamos y merece la pena. Vimos el atardecer en esta panorámica tan bonita de Portugal. Este mirador es un excelente lugar para contemplar la ciudad, es el más alto y desde el que se aprecian todos los tejados rojizos de la Baixa, las colinas de Lisboa y el gran Tajo al fondo.
También paseamos por Barrio Alto, allí cenamos y luego tomamos unas copas antes de bailar toda la noche. También asistimos a un show de Fado en esta zona.  Es un lugar típicamente turístico, interesante en su arquitectura local, hay mucha gente jóven  y ambiente para tal. Además hay muchos restaurantes, por lo que hay que eligir bien antes de decidirse en cual comer.

Mariano Cáceres
Comerciante

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina