Posadas: Buscan sumar benefactores para el mantenimiento de la Biblioteca Popular

Viernes 2 de noviembre de 2018 | 10:30hs.
Los estragos de las lluvias de estas últimas semanas en la capital provincial, afectaron también a la Biblioteca Popular, ayer a través de su página de Facebook, informó que todas sus actividades debieron ser suspendidas hasta solucionar un desperfecto eléctrico que afectó principalmente a la zona del auditorio.

Perla Dubovitzky, presidenta de la Comisión Directiva de la biblioteca confirmó en diálogo con Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7 que el problema ya fue resuelto y ayer por la tarde volvió a sus funciones diarias y a la normalidad.

“Tenemos pérdidas de agua en los techos, no alcanza a drenar por las canaletas y el sistema se vuelve obsoleto cuando la lluvia es tan torrencial”, destacó.

El edificio tiene aproximadamente 100 años, con muchas reformas y necesita de un constante mantenimiento. Es por ello que Perla apeló a la solidaridad y colaboración de todos. “Nuestros recursos provienen del alquiler de un local que está pegado a la biblioteca, pero se necesita mucho más, los que quieran colaborar se pueden hacer socios por una cuota anual de 400 pesos, hay también la posibilidad de ser socio benefactor que quiera donar algo más será bienvenido”.

Antes de finalizar aclaró que se necesita de manera urgente colocar nuevas canaletas para poder resistir mayor cantidad de agua, además de arreglos eléctricos y de plomería.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina