Posadas: cayó colombiano prófugo por abuso sexual

Miércoles 8 de agosto de 2018 | 22:40hs.

La Policía Federal detuvo en las últimas horas a un ciudadano colombiano de 26 años que estaba prófugo y tenía pedido de captura por el delito de abuso sexual solicitado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


El procedimiento fue tras un operativo efectuado en la ciudad de Posadas, cuando efectivos de la Delegación Posadas de Prefectura se presentaron en la oficina de Migraciones de esa ciudad, ya que tareas previas determinaron que este individuo residía en la capital misionera y se presentaría en el lugar para poder salir del país.


Luego de vigilancias en la oficina gubernamental, junto a personal de Migraciones, los policías identificaron al sospecho e inmediatamente lo detuvieron.


Por estas horas se espera a una comisión de Entre Ríos para que se realice el traslado del detenido hacia el Juzgado Nº2 entrerriano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina