Posadas: cuatro presos por de atacar a un vecino y resistirse a la autoridad

Sábado 15 de junio de 2019 | 22:58hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Efectivos de la comisaría 15ª con apoyo del Comando Radioeléctrico Fátima, la comisaria 20ª y Prevención de Delitos, detuvieron en las últimas horas a “Nico” B. (30), Yonathan B. “Chuky” (30), Martina B. (57) y su pareja Hugo G. (49) , quienes se encontraban realizando disturbios en el barrio Néstor Kirchner.

El procedimiento se realizó luego de una denuncia de un hombre de 42 años, quien manifestó que “Chuky” y “Nico” llegaron a su domicilio, lo agredieron físicamente y dañaron su automóvil para luego darse a la fuga.

Inmediatamente los efectivos comenzaron un rastrillaje por la zona para tratar de hallar con los implicados. Finalmente los uniformados lograron dar con Nico, que al notar la presencia de la policía se ocultó en el domicilio de su madre. Allí, los efectivos se entrevistaron con Martina, madre del sospechoso, quien se mostró agresiva e intentó agredir al personal, junto a su pareja Hugo, provocando daños en el móvil policial.

Por este motivo, tanto Martina y Hugo terminaron detenidos oponiendo gran resistencia intentando lesionar al personal actuante en todo momento, al igual que Nico.

Posteriormente también fue detenido Yonathan alias “Chuky, este último al momento de su aprehensión intentó agredir a los policías con un machete.

Todos los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina