Posadas de fiesta

Domingo 6 de mayo de 2018 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).


Joven promesa del trap argentino

Con tan solo 17 años, Khea le dio un giro a la escena de la música argentina. Desde el éxito de ‘B.U.H.O.’, lanzado en agosto del 2017, siguió su camino haciendo canciones junto a su productor y DJ, Omar Varela, en los estudios de Mueva Records. Sin parar y con ganas de mucho más, Khea lanza el tema que lo lleva a dar un salto enorme a nivel artístico, que lo colocó entre los artistas más importantes del momento: ‘Loca’, colaborando con Cazzu y Duki. Tras haber roto sus primeras grandes barreras, a días de terminar el año, le siguió su primer single: ‘Vete’, el cual tuvo el mismo impacto y ya generaba expectativa por parte de su creciente fanbase.Y recientemente lanzó ‘Cómo le digo’, la canción es #1 en tendencias, con más de 18 millones en visitas. “La idea fue hacer algo distinto y teníamos que hacerlo rápido. El video llevó hacerlo dos horas y la edición seis. Yo improviso para que salgan los temas, no hay nada escrito antes en papel”, señaló el joven artista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina