Posadas: ‘Keton’ cayó con una moto robada en el barrio 6 de Septiembre

Jueves 14 de marzo de 2019 | 21:11hs.
Esteban M., alias “Keton” de frondoso prontuario fue demorado en las últimas horas por efectivos de la División de Investigaciones UR-X, acusado de un hecho de robo.

En medio de operativo de prevención en el barrio 6 de Septiembre, los uniformados observaron a un joven empujando un ciclomotor en actitud sospechosa. Al interceptar al sujeto, le solicitaron las documentaciones del rodado quien manifestó no poseerlas.

Ante un sospecha de que el rodado sería robado, luego de identificar al joven, procedieron a su detención y al secuestro de la moto marca Motomel S2 .

Tras consultas con la base de datos policial, se constató que tenía pedido de secuestro por robo denunciado por Carla R. en la Comisaría 10ª UR-X.

Finalmente, “Keton” fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia mientras que el motovehículo, una vez concluidas las actuaciones de rigor, fue restituida a su dueña.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina