Posadas: parte de un muro cayó sobre una mujer matándola en el acto

Lunes 18 de noviembre de 2019 | 18:59hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Una mujer de nacionalidad paraguaya murió en la tarde de este lunes en un extraño accidente en una vivienda ubicada sobre la calle Jerusalén casi calle Alondra de la ciudad de Posadas.

Se trata de Odilia Aguirre de 45 años, a quien se le cayó encima parte de un muro dejando de existir en el acto, debido a las graves heridas.

El hecho, se conoció a través del pedido de auxilio de vecinos en la comisaría 18ª. Inmediatamente, una comisión acudió al lugar y encontró a la mujer tendida en el suelo.

Según las primeras averiguaciones, un automóvil Peugeot 208, al mando de Aida P. (58), colisionó contra el portón del garaje de la víctima, lo que habría provocó el desprendimiento de una columna de un muro, que trágicamente se cayó sobre la humanidad de Odilia.

La ciudadana Aida P., fue puesta a disposición del Magistrado interviniente, en la causa caratulada como "homicidio culposo".

En tanto que al cuerpo de la víctima le realizarán una autopsia y luego será entregado a sus familiares para su última despedida.

La Policía Científica UR X trabajo en el lugar realizando las pericias de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina