Posadas: terminó detenido luego de una noche a puro robo

Miércoles 11 de julio de 2018 | 23:15hs.
Abel Anderson G. (25), fue detenido por policías de la Dirección Agrupación Motorizada luego de una seguidilla de robos realizados en Posadas.

Según dieron a conocer fuentes del caso, tres ilícitos fueron registrados esta madrugada por el hombre en cuestión.

El primero aproximadamente a las 3:30, había sustraído dinero del interior de una cabina de un estacionamiento ubicado por la calle San Martín, donde también abrió puertas de vehículos estacionados con la finalidad de sustraer elementos, pero huyó al ser descubierto por el dueño.

Más tarde sustrajo una bicicleta playera de un domicilio situado unos metros más adelante y finalmente una moto Gilera 110cc., que estaba estacionada en la intersección calles Córdoba y Félix de Azara.

Sin embargo, el raid delictivo no llegó lejos, ya fue detectado por policías de la Motorizada en calles Buenos Aires y Córdoba, lugar donde se inició una persecución.

El hombre circulaba el dicha moto y con la bicicleta a cuestas sobre el hombro. Llegando a la avenida Trincheras de San José arrojó la bici y continuó su marcha en la moto hasta la avenida Rademacher, donde finalmente perdió el control del rodado e impactó contra un vehículo estacionado.

Ante la situación, los uniformados solicitaron el servicio de una ambulancia y el conductor fue trasladado al hospital, con la correspondiente custodia policial, para ser atendido.

Entre las pertenencias del individuo se secuestró un cuchillo, y los objetos que había sido sustraído al azar, denunciados formalmente en la seccional 1ª.

Por estas horas permanece internado, y se estima entre 8 y 10 días de recuperación. Posteriormente será notificado de la detención ordenada por el Juez en turno.

Ambos rodados y el dinero serán restituidos a los damnificados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina