Pozo Azul: Se concretaron los tres primeros casamientos en el Registro de las Personas

Jueves 11 de octubre de 2018 | 12:00hs.
Durante la mañana de hoy, jueves, fueron tres las parejas que contrajeron matrimonio por civil en su municipio. El primer enlace se concretó a las 9 y el hecho es de gran importancia para el pueblo ya que anteriormente debían recorrer más de 50 kilómetros para acceder al servicio.

Los habitantes de Pozo Azul comienzan de a poco a utilizar los servicios que se van implementando y permiten a los moradores llevar adelante un sinfín de trámites de forma rápida y eficiente. A las 9 dieron el sí Esteban Fermin Núñez y Tamara Maidana en tanto aprovecharon la ocasión Héctor Rodríguez con Rosa Rosin y el tercer matrimonio fue Samuel Núñez y Gladis Amaral.

En ese sentidom, Rosa Glienke, la jefa del registro de las Personas del lugar en un tono de alegría y celebración indicó a El Territorio: “Para nosotros, un municipio que está en plena gestación, este acontecimiento no es menor, darles la oportunidad a las personas de contraer matrimonio acá es algo que nos llena de alegría. Hoy se concretan los tres primeros, la gente comienza a consultar, conoce los servicios y suceden estas ocasiones especiales para nosotros, todas parejas jóvenes y acá de la zona urbana”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina