Prefectura festeja su aniversario con un torneo de pesca

Jueves 20 de junio de 2019 | 11:45hs.
Los participantes colaboración con un alimento no perecedero. | Foto: Archivo El Territorio
El cuarto tramo de la Costanera posadeña es el lugar elegido para llevar a cabo este sábado 22 de junio una nueva edición del torneo de pesca de costa en conmemoración del 209 aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina. 

El evento deportivo tendrá lugar en la rotonda cercana al puente internacional San Roque González de Santa Cruz, de 14 a 17 horas, y es abierto a todo público. 

Cabe destacar que no se cobrará la inscripción, aunque el requisito para participar dispuesto por la Subcomisión de Pesca del Pirá Pytá será la entrega de un alimento no perecedero, que las autoridades de Prefectura destinarán a una de sus instituciones apadrinadas. 

Los concursantes podrán pescar con caña libre y hasta dos anzuelos, y se premiará a quien obtenga la pieza mayor a diferencia de los torneos regulares de costa, cuya modalidad es la sumatoria de puntos. Habrá distinciones para los tres primeros puestos de las categorías Menores, Damas y Mayores.  

Las inscripciones estarán habilitadas en el lugar a partir de las 13 y los organizadores hacen extensiva la invitación a todos los amantes de la actividad para que concurran en familia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina