Preparan la celebración de San Juan Bautista en Posadas

Jueves 14 de junio de 2018 | 02:00hs.
Desde el viernes y hasta el domingo 24 de junio se realizará la Novena y Fiesta Patronal a San Juan Bautista en la Capilla que lleva su nombre y se encuentra en Félix Bogado 678 frente del Parque Vicario.

Al mismo tiempo, el sábado 23 a las 18 será la Misa de Vísperas que después de la celebración se dará lugar al festival artístico y cultural que contará con varios números musicales esperando las 00 para el ritual pagano, donde se realizará la quema de “Judas”, el toro candil, la pelota tatá y terminando con el ‘cruce de brazas’.

El domingo 24 día del Nacimiento de San Juan Bautista la procesión con el Santo Patrono partirá a las 17 desde la ermita de San Cayetano sito en la rotonda de la Avenida Ruta Costera hacia la Capilla que culminará con una Santa Misa Solemne a las 18.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina