Preparan la Feria Provincial de Turismo que se hará en la costanera posadeña

Miércoles 7 de noviembre de 2018 | 23:30hs.
Unos 30 referentes del turismo de distintos puntos de la provincia se reunieron en el Parque Provincial Salto Encantado de Aristóbulo del Valle, uno de los objetivos centrales fue el de aunar criterios para la próxima Feria Provincial de Turismo 'Todos Tenemos Misiones', que este año se desarrollará en el sector de la cascada de la Costanera de Posadas los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

En la jornada de trabajo se compartió un informe sobre el taller LGBT ‘Herramientas para el desarrollo y promoción de productos turísticos’ y se comenzaron a diseñar acciones a realizarse próximamente.

Además, se abordaron cuestiones referidas a la temporada de verano 2018-2019 y es por eso que se solicitó a los participantes que lleven información sobre campings y complejos que funcionarán en estas vacaciones.

En este marco se pusieron en común datos de los distintos municipios acerca de la situación de los campings y balnearios en vistas a la venidera temporada estival, para así crear una guía de estos espacios de recreación para el turista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina