Presentaron en Libertad la quinta fecha del Rally Misionero

Domingo 22 de septiembre de 2019
Ante gran cantidad de medios de distintos puntos de la provincia se llevó a cabo el viernes por la noche, en el salón auditorio del Concejo Deliberante de Puerto Libertad, la conferencia de prensa presentación de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se correrá por primera vez por los caminos de esa localidad.
La mesa estuvo encabezada por el intendente Fernando Ferreira y fue acompañado por el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) Ignacio “Nacho” Allende y el Jefe de Seguridad de la Ampynar Comisario General (R) Néstor García Da Rosa; en tanto que representando a los pilotos estuvo presente Ariel Jeleñ quien vuelve a correr. Acompañaron el lanzamiento del evento, los concejales Marcelo Aquino, Andrés Martínez y Gladis Cabañas.
“Agradecer a la Ampynar por incluirnos en el calendario, a los concejales que apoyaron esta iniciativa, que va a movilizar la economía de nuestra localidad. Buscamos que Libertad se muestre a la provincia con estos eventos deportivos y también turísticos porque están casi todas las plazas hoteleras están completas”, explicó Ferreira.
La segunda conferencia de prensa de la quinta fecha del rally se realizará mañana, a las 9, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina