Presentaron una prestobarba con barra calentadora

Jueves 10 de enero de 2019 | 01:02hs.

Desde hace años, la “innovación” en el mercado de las prestobarbas ha sido añadir cuchillas para obtener un corte más preciso.

En el caso de Gillette, una de las marcas más conocidas de este mercado, han presentado en el CES 2019 una alternativa bastante distinta. Se trata de la ‘Heated Razor‘, una afeitadora que cuenta con un metal en forma de barra y que se calienta para que la rasurada sea mucho más precisa.

Esta barra puede calentarse en cuestión de segundos hasta llegar a 110°F (43ºC). De esta manera, el gel o la crema de afeitar se disolverán con mayor facilidad, lo cual es esencial para obtener rasuradas de peluquería.

Este dispositivo cuenta con su propio cargador, así que despreocúpate de comprar accesorios adicionales. Escriben en TEC que su precio será de unos 160 dólares aproximadamente. Aunque todavía no esté en venta, la compañía asegura que comenzarán pronto en su tienda en línea.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina