Primera estación: Victoria

Viernes 10 de agosto de 2018
San Lorenzo visitará hoy a Tigre en un partido correspondiente a la 1ª fecha de la Superliga y en el cual buscará un triunfo que le permita comenzar con el pie derecho en el torneo ante un equipo que necesita sumar de a tres para engrosar el promedio.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por TNT Sports.
Tigre empieza la Superliga muy comprometido con el promedio ya que está en zona de descenso apenas por encima de los dos elenco que ascendieron, Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán.
Las caras nuevas de Tigre son Diego Vera (Colón), Kevin Ramírez (Nacional de Uruguay), Néstor Moiraghi (Deportivo Cali), Jorge Ortiz (Belgrano), Gonzalo Marinelli (Colón) y Lucas Rodríguez (Veracruz, México).

Ganó en el escritorio
El conjunto de Boedo tuvo una buena noticia el pasado martes cuando el Tribunal de Disciplina de la Conmebol confirmó que tuvo razón en el reclamo de su partido ante Deportes Temuco por la ida de la segunda rueda de la Copa Sudamericana por mala inclusión de un futbolista.
Por esta razón, se le dio por ganado el encuentro al equipo dirigido por Claudio Biaggio por 3 a 0, cuando en la cancha había perdido 2 a 1 como local.
En tanto, para afrontar esta temporada, San Lorenzo se reforzó con Pablo Mouche (Palmeiras de Brasil ), Santiago González (Deportivo Maipú), Ariel Rojas (River) y Gerónimo Poblete (Metz de Francia). 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina