Promesa del karting debutó con podio

Domingo 10 de junio de 2018 | 22:55hs.
El piloto Bruno Melo de 4 años y represento a San Pedro en el campeonato provincial de karting sobre circuito terrado. Su debut lo realizó compitiendo en la tercera y cuarta fecha del campeonato puntable llevado a cabo este sábado y domingo en la localidad de Ruiz de Montoya. El prometedor piloto corrió en la categoría escuela 110 cc obteniendo el primer puesto en la tercer fecha y segundo en la cuarta fecha.

El interés por el deporte lo heredó de su abuelo Mario Melo, quien por varios años supo representar a la capital de la Araucaria en karting y Rally. El niño desde los dos años comenzó a conducir vehículos con motor. Los padres con inmenso orgullo contaron a El Territorio la experiencia "Realmente muy contentos por el gran esfuerzo que se hizo tanto familia como amigos que nos brindaron su apoyo para que hoy esto se haga realidad, es algo que lo tiene desde cuna y la verdad se adaptó muy bien al circuito y excelente relación con los demás competidores, no hay palabras para describir la felicidad que sentimos como padres" indico Germán Melo padre de Mauro.

El objetivo es que el niño pueda formarse como piloto, como persona y logré una buena integración en la sociedad y la convivencia con el mundo del karting es propicio para lograrlo.

La familia agradeció de forma especial a todas las personas que de alguno u otra manera han colaborado para que el sueño sea posible. "El karting es una herencia de su abuelos, se modificó para su edad el chasis y motor. Su abuelo Mario Melo, que hasta este año corrió en rally así como nosotros muy emocionados, porque uno de sus nietos heredo su pasión" señaló Germán.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina