Pronóstico de lluvias y frío para este domingo 12 en la provincia

Domingo 12 de julio de 2020 | 08:20hs.
Ausente el sol según los pronósticos. | Foto: El Territorio
Según Alerta Temprana de Misiones, dependiente del Ministerio de Ecología, para este domingo 12 se presentarían lluvias que abarcarían toda la provincia, acompañadas por viento sur y descenso de las temperaturas.

Se anuncia chaparrones durante la mañana de este domingo y la siesta para toda la provincia. Por la tarde algunas tormentas entre Alem y San Javier. Por la noche mejora y se sentirá un clima frío y ventoso.

En tanto, la Oficina de Prevención Ante Fenómenos Naturales (Opad), que depende de la Municipalidad de Posadas, anunció que este domingo 12 de julio se presentará con nubosidad variable y templado, con probabilidad de lluvias aisladas durante la mañana. La mínima será de 19° y la máxima de 23°.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina