Puerto Iguazú: cayó paraguayo prófugo por robo agravado

Viernes 16 de agosto de 2019 | 19:25hs.
Un hombre de nacionalidad paraguaya que se hallaba prófugo de la Justicia de su país por el delito de robo agravado, fue detenido en Puerto Iguazú.

El operativo a cargo de la división Triple Frontera de la Policía Federal Argentina (PFA) se realizó este viernes en la terminal de ómnibus de la ciudad de las Cataratas cuando José Luis G. intentaba abordar un micro de larga distancia.

Según fuentes del caso, el hombre exhibió para acreditar su identidad una cédula identidad paraguaya de un familiar.

Luego de un trabajo de investigación, los efectivos determinaron la verdadera identidad, confirmando que tampoco poseía documentación migratoria que avale su legal ingreso al territorio argentino, por tal motivo se dio paso a las diligencias procesales de rigor.

Tras cruzar información los efectivos policiales de la República de Paraguay, determinaron que el detenido identificado como José Luis G. posee restricción de prohibición de salida de la República del Paraguay, por el delito de “robo agravado”, a solicitud del Juzgado de Garantías de Ciudad del Este. 

Finalmente el ciudadano fue expulsado del territorio nacional.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina