Puerto Iguazú cuenta con un gimnasio para boxeo

Sábado 9 de junio de 2018 | 10:10hs.
Quedó oficialmente inaugurado en la noche del último viernes el Gimnasio de Boxeo del Centro de Empleados de Comercio que estará a disposición de todos los deportistas que quieran practicar el deporte. Funcionará de lunes a viernes de 19 a 21 y estará a cargo del entrenador Juan Carlos López.

El moderno Gimnasio fue construido gracias a los aportes de los afiliados y cuenta con un cuadrilátero estable, bicicletas fijas, cinta caminadora, bolsas de arena y todo lo necesario para un buen entrenamiento.

El entrenador Juan Carlos López indicó que desde hace mucho tiempo anhelaba un lugar acorde para poder enseñar con todos los elementos necesarios y todas las comodidades para los púgiles. 

“Las clases serán destinadas a toda la comunidad, la edad mínima para la práctica del deporte será de 7 años, estoy muy contento con estas instalaciones tenemos todo lo necesario para realizar un buen entrenamiento”.

Por su parte Fredy Venegas resaltó que la idea del gimnasio nació el año pasado cuando se realizó una velada boxística en los salones de CECI. “Vimos el interés de la gente en el deporte, sobre todo en nuestros afiliados, y bueno decidimos preparar las instalaciones y gracias al aporte de ellos hoy es una realidad”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina