Puerto Iguazú obtuvo medalla de bronce en boxeo

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 09:30hs.
El Torneo Nacional de Boxeo Amateurs, llevado a cabo en la provincia de San Juan, congregó a excelentes competidores de todo el país conformado por sus 8 regiones del territorio nacional. Entre los campeones se encuentra Yonatan Galeano de Iguazú quien obtuvo medalla de bronce.

En el primer día de competencia Yonatan Galeano, se enfrentó al representante de San Luis, a quien venció por puntos en las tarjetas, quedando libre el misionero para el día siguiente, teniendo compromiso los restantes de Misiones que en combates bastante disputado. No lograron obtener la victoria, quedando eliminados en primera ronda.

Continuando con el certamen seguía en camino el iguazuence quien se enfrentó al cordobés Maxi ODDI, que venia de ganar por nokcaut, dándose un enfrentamiento bastante disputado, pero en el transcurrir los rounds, el cordobés fue sacando diferencia, culminando la pelea con ambos boxeadores dando el todo por el todo, pero con la victoria por puntos del Cordobés, obteniendo el pasaje a la final del torneo, en cuanto al misionero que no escatimó detalles a la hora del palo por palo, aunque no logró pasar a la final quedando entre los cuatro mejores del país, obteniendo igualmente la Medalla de Bronce.

De esta manera nuevamente un púgil de la ciudad de las Cataratas, logra obtener una medalla para Misiones, en un evento Nacional de tal magnitud, ahora queda seguir trabajando, ya que se vienen otros eventos en la provincia de Misiones para cerrar el año donde los púgilesde Puerto Iguazú, estarán presentes una vez mas, tratando de cerrar el año de la mejor manera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina