Puerto Rico habilitó 26 disciplinas deportivas

Viernes 29 de mayo de 2020 | 19:15hs.
Foto: Norma Traid/archivo
A través de la Resolucion 022/20 el municipio de Puerto Rico adhirió a la medida dispuesta por el Gobierno de la Provincia, de exceptuar del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a los gimnasios, salas de musculación y pilates y a otras veintiseis disciplinas deportivas.

A partir de la firma de la Resolución los espacios y disciplinas exceptuadas deberán realizar una solicitud del permiso de reapertura en la municipalidad y podrán volver a la actividad, cumpliendo con los protocolos aprobados por el ministerio de Salud Pública.

La mayoría de las disciplinas deportivas habilitadas son de práctica individual. Los deportes de conjunto como el fútbol, futsal, básquet o vóley deberán realizar solamente entrenamiento físico y formación técnica individual. No así el desarrollo táctico, ni la disputa de competencias o torneos.

Quedó establecido tambien el horario de 8 a 18 para las prácticas al aire libre, mientras que las actividades que se desarrollen en establecimientos cerrados, podrán hacerlo entre las 8 y las 21, salvo que los protocolos individuales de cada disciplina establezcan otros horarios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina