Logo El Territorio

Puerto Rico: La muestra El Territorio fue declarada de interés municipal

Viernes 11 de mayo de 2018 | 12:35hs.
En la mañana de este viernes fue declarada de interés municipal en la localidad de Puerto Rico "las actividades a desarrollarse en conmemoración del Centenario de Los Cuentos de la Selva y en el marco de la Experiencia Club El Territorio a realizarse los días 16, 17 y 18 de mayo".

Experiencia Club en Puerto Rico
La Experiencia Club El Territorio desembarcará del 16 al 18 de mayo en Puerto Rico con un variado programa de actividades destinados a hacer conocer las ventajas de sumarse al club de beneficios y a afianzar las relaciones con la comunidad.
La carpa de El Territorio estará ubicada en el Paseo Mi Solar (avenida San Martín 2115) y funcionará de 8 a 12 y de 16 a 20. Allí, los visitantes podrán obtener información sobre los beneficios que ofrece ser parte del Club –al que han adherido varios comercios locales- y la manera de sumarse. Además, la carpa y los salones del Paseo Mi Solar serán el centro de un nutrido programa de actividades que incluirá propuestas culturales, académicas, deportivas y periodísticas.

Horario Quiroga y El Territorio
El miércoles 16 quedará inaugurada la muestra gráfica “Horacio Quiroga y El Territorio”, una propuesta que repasa la trayectoria del genial escritor, desde la mirada del diario que se acerca a cumplir 93 años de periodismo. La iniciativa se realiza en el contexto del centenario de la publicación de los “Cuentos de la Selva”. En el marco de la inauguración, también tendrá lugar un panel para abordar desde distintas perspectivas la vida y la obra de Quiroga.

Marketing
Ese día también se abrirá un espacio de reflexión en conjunto con la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Turismo Libertador General San Martín con la disertación de Gerardo Romero, presidente de la Asociación Misiones de Marketing.

En la escuela y la universidad
Al día siguiente, jueves 17 de mayo,se desarrollarán actividades académicas. Un grupo de periodistas charlará con estudiantes de escuelas primarias de la zona respecto al impacto de la tarea periodística en la comunidad, como parte del programa “El diario en la escuela” que El Territorio lleva adelante anualmente. A su vez, el director Gonzalo Peltzer, compartirá una disertación con los estudiantes terciarios y universitarios de la Universidad Nacional de Misiones en la localidad respecto a “El periodismo en tiempos de redes sociales”. Además, el dibujante Antonio Latreccino estará dibujando en la carpa y el futbolista Ricardo Rojas dialogará con el periodista Gilberto Pérez, editor de Cierre de El Territorio y los presentes en el lugar. La despedida será el viernes 18 con la música del grupo “Suena Sanfona”, entre otras actividades.

Durante los tres días, El Territorio desembarcará con parte de su equipo periodístico para realizar notas de toda la zona. Radioactiva, la radio de El Territorio, y el programa televisivo Meta Data realizará durante su estadía en Puerto Rico entrevistas a los principales personajes de la localidad en las áreas deportivas, culturales, empresarial y política. También estará allí el programa Meta Data, la emisión política de TerritorioTV, entrevistando a los principales políticos de la zona Paraná Medio.

Será una semana de El Territorio en tu ciudad para disfrutar del mayor club de beneficios en una carpa llena de sorpresas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina