Puerto Rico: prueba piloto en el mercado concentrador - El Territorio Misiones

Puerto Rico: prueba piloto en el mercado concentrador

Lunes 10 de agosto de 2020 | 23:15hs.
Puerto Rico | Foto: Norma Traid
Los productores del Mercado Concentrador Agroecológico Zonal, que comercializan sus productos los viernes y sábados de cada semana, junto a los artesanos e integrantes de la Feria Franca local, acordaron ampliar los días en que ofrecerán sus productos y decidieron realizar mañana martes una prueba piloto de apertura del mercado. Los puestos operarán entre las 07,30 y las 12,00 horas.

Pasados dos martes consecutivos, mañana 11 y el 18 de agosto, harán una evaluación conjunta con las autoridades municipales de la dirección de Agro y Producción, para definir si incorporan definitivamente la atención los días martes a la agenda del mercado.

Previo a esta prueba piloto, el director de Agro y Producción de la municipalidad, Jonatan Vega, se reunió con los productores del Mercado y de la Feria Franca, para garantizar el abastecimiento de los puestos con productos frescos, hecho que quedó asegurado tras una recorrida por los emprendimientos de la zona.

Mañana se podrán adquirir frutas, verduras, lácteos, embutidos, panificados, productos envasados y artesanías.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina