Punta del Este: murió la relacionista pública Sofía Neiman

Domingo 23 de febrero de 2020 | 19:10hs.
Sociedad
La relacionista pública Sofía Neiman murió en la noche del sábado en Punta del Este, Uruguay, después de descompensarse durante una cena. Allegados explicaron que dijo que se sentía mal, y que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Participaba de una cena en la casa del empresario de medios Daniel Hadad en la que estaban además su esposa Viviana Zocco y la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, entre otros. La conductora de TV suspendió su festejo de cumpleaños al enterarse de la noticia. La relacionista pública tenía también una fuerte amistad con Teté Coustarot y Oscar "El Negro" González Oro.

Allegados a la relacionista indicaron que dijo que "se sentía mal" y que "no se pudo hacer nada", en diálogo con La Nación. Sus hijos viajaron a Punta del Este.

Neiman tenía más de 20 años de trayectoria en la actividad y estaba a cargo de una empresa que llevaba su nombre. Se especializaba en manejo de prensa, relaciones públicas y organización de eventos para campañas de difusión, y entre sus clientes figuraban importantes empresas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina