Pymes Constructoras debaten sobre la actualidad en el sector

Viernes 10 de agosto de 2018 | 09:33hs.
Se desarrolla en la sala Dos Constituciones de la Legislatura de Misiones  el Tercer Foro Regional de las pymes Constructoras bajo el lema "Diálogo constructivo, pymes y obra pública, sustento del desarrollo social y económico”. 

En la ocasión, los referentes de la pymes dedicadas a la construcción debatirán sobre el empleo que realizan las pequeñas y medianas empresas. 
En el inicio del foro, el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad dijo que "somos una provincia que no puede dejar de invertir en la obra pública, nosotros defendemos la obra pública con carácter social, ya sea con fondos nacionales o provinciales".

A la vez, señaló que "es necesario apuntalar a la pymes, por eso se debe discutir que pasará sobre todo con el presupuesto nacional".

Por su parte, su par chaqueño, Daniel Capitanich expuso que "la idea es hacernos escuchar, en  Chaco por ejemplo hay un 70 por ciento menos de trabajadores de la construcción, por eso se debe diagramar esquemas políticos, ya que los ajustes no se hacen cuando caen la economía sino que cuando crece, por eso se debe trabajar en conjunto entre los público y lo privado".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina