Quedó detenido por robar en el microcentro de Posadas - El Territorio Misiones

Quedó detenido por robar en el microcentro de Posadas

Viernes 25 de septiembre de 2020 | 17:15hs.
Foto: Policía de Misiones
Un hombre de 35 años fue detenido esta mañana en pleno acto de robo en un comercio del microcentro posadeño. El hecho se registró cerca de las 9.40, en inmediaciones a las calles Sarmiento y San Luis de la capital provincial.

Las fuentes indicaron que el hombre, identificado como Mauricio R. (35), fue visto mientras salía corriendo de una veterinaria y ante la sospechosa situación los efectivos intervinientes decidieron interceptarlo. 

En esa instancia constataron que entre sus pertenencias llevaba un celular que había sido robado a la encargada del mencionado comercio durante un descuido. 

El detenido, quien registra varios antecedentes por hechos similares, fue alojado en la comisaría Primera y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas. 

En el hecho intervino el personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina