Quedó inaugurada la 11ª Expo Emprendedoras del Norte

Viernes 2 de noviembre de 2018 | 13:30hs.
Se desarrollará desde el 2 al 4 de noviembre en el Galpón 10 de la Ex CAE de la localidad de Eldorado la 8ª Fiesta Provincial del Emprendedurismo y la 3ª Expo
Sabores Misioneros.

Del acto de apertura participaron concejales, ex convencionales y el diputado provincial Julio César Barreto, quien juntamente con Griselda Martínez hicieron uso de la palabra.

Griselda Martínez hizo hincapié en el papel de las mujeres en los tiempos de crisis que vive la Argentina, y el rol del emprendedurismo en este sentido.

A su vez el diputado provincial, Julio “Chun” Barreto, adelantó que se presentará un proyecto de Ley en la Cámara de Representantes de la Provincia a fin de que Eldorado, sea la sede permanente de la fiesta del emprendedurismo.

Casi 300 stands forman parte de la muestra donde se pueden observar pinturas, artesanías, pickles, estéticas, plantas, dulces, crochet, diseños, y pinturas sobre telas.

El horario de la muestra es desde la 9 a 22, y el domingo se sorteará el auto 0 km, entre quienes hayan adquirido el bono colaboración.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina