“Quiero volver a Europa”

Jueves 12 de julio de 2018
El mediocampista Juan Fernando Quintero fue uno de los puntos altos de la selección de Colombia durante el Mundial de Rusia 2018. Así, aquel jugador que llegó hace meses a River hoy es apuntado por los equipos más poderosos del mundo.
Uno de los conjuntos que estaría tras sus pasos es el Real Madrid. El futbolista de 25 años ya fue dirigido por Julen Lopetegui en el Porto de Portugal y mantienen una muy buena relación.
De todas formas, el colombiano está a préstamo en el Millonario, que tiene una opción de compra por la suma de casi cuatro millones de euros. Esto quiere decir que aquel equipo que quiera llevarse al futbolista antes deberá negociar con el conjunto argentino.
Quintero fue entrevistado por un medio de su país y le abrió las puertas a un posible traspaso al fútbol europeo. “Estoy muy contento en River, pero también quiero volver a Europa. Veremos qué pasa en los próximos días”, dijo el jugador en una entrevista.
“Sé que River me ha ayudado mucho en este crecimiento en los últimos meses y estoy agradecido con todos ellos. Estoy feliz, es mi casa en estos momento y quiero darle muchísimas alegrías, pero también el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas más importantes”, continuó el mediocampista.
Finalmente, fue consultado por el interés del Merengue. “En la calle me dicen lo del Madrid y no es fácil asimilar eso, pero hoy en día mi realidad es River. Veremos qué pasa en estos días. Uno se siente muy halagado en que el Real Madrid se fije en mí”, cerró.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina