Racing e Independiente buscan los goles de Darío Cvitanich

Jueves 3 de enero de 2019 | 18:20hs.
Al igual que varios equipos de Primera División, Racing e Independiente comenzaron este jueves la pretemporada para afrontar lo que será un 2019 repleto de competencia. Sin caras nuevas y con algunas bajas, ambos analizan variables para reforzarse. Los dos conjuntos de Avellaneda coinciden en la búsqueda de un goleador y pusieron el ojo en uno de los delanteros más importantes del fútbol argentino: Darío Cvitanich.

Desde que comenzó el receso de verano, la Academia le sigue los pasos al delantero de Banfield. Tras la partida de Gustavo Bou, el Chacho habló con la dirigencia y le manifestó su interés. Saben que no es una negociación sencilla ya que el Taladro no lo dejará ir así nomás, por eso también manejan otras alternativas como la del Morro García.

Además, Racing tiene competencia para quedarse con Cvitanich. La venta del Puma Gigliotti dejó un hueco en la ofensiva del Rojo, además de dinero para ir a buscar un reemplazante.

Las autoridades de Independiente ya habrían tenido un primer acercamiento con sus pares de Banfield. No es el único puesto que busca reforzar Ariel Holan, que espera también un reemplazo para Martín Campaña, mientras que sigue de cerca lo que pasa con Walter Kannemann y Fernando Zampedri.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina