Red Hot Chili Peppers tocó en un colegio y sorprendió a los alumnos

Sábado 3 de noviembre de 2018 | 15:00hs.
Los Red Hot Chili Peppers sorprendieron a los alumnos de un colegio primario, cuando aparecieron disfrazados en una fiesta de Halloween. Los chicos nunca pensaron que los músicos que estaban sobre el escenario eran de la famosa banda.

“¿Quién quiere rockear a las 9:30 de la mañana en la escuela de mis hijos?”, publicó en Twitter, el baterista Chad Smith, quien compartió un video del show en la escuela Viewpoint , California.

Flea, el bajista de RHCP usó un traje de esqueleto, el cantante Anthony Kiedis se puso una máscara, el batero Chad Smith un traje de Papa y el guitarrista Josh Klinghoffe lució una peluca verde.

El año pasado, Chad Smith ya había publicado un video en sus redes sociales tocando junto a una banda universitaria en Kansas. Los alumnos se lucieron con la sección de vientos y él le dio con todo a los parches.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina