Rige advertencia nivel Amarilla por tormentas en Posadas

Lunes 11 de febrero de 2019 | 07:40hs.
Desde la Oficina de Prevención Ante Desastres Naturales informaron que rige una advertencia nivel Amarilla por probabilidad que se desarrollen tormentas fuertes en la ciudad de Posadas.

Se espera que las condiciones de inestabilidad lleguen en horas de la tarde de este lunes y se prolongue hasta la mañana del martes. 

Tras las precipitaciones las temperaturas tenderán a bajar levemente y la mínima se posicionará en los 23 grados, mientras que la máxima tan sólo llegará a los 27, algo de alivio luego de las jornadas de altas temperaturas que se vivieron en la tierra colorada.

Además, desde el Servicio Meteorológico Nacional anticiparon que las lluvias y tormentas se extenderán a todo el territorio misionero en horas de la tarde, aunque ya no rige el alerta por tormentas intensas que se mantuvo durante el fin de semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina