River apela la sanción a Marcelo Gallardo para que esté en la Bombonera

Martes 6 de noviembre de 2018 | 09:45hs.
En River no se dan por vencidos y quieren tener a Marcelo Gallardo en la Bombonera para la primera final de la Copa Libertadores contra Boca. Por eso en las próximas horas apelará la sanción que le aplicó la Conmebol el sábado pasado en la cual se le prohíbe entrar al estadio en el partido de ida.

La suspensión para el técnico de River incluye tres partidos más, aunque sí podría ingresar al estadio Monumental para la revancha contra Boca. En ese caso tendrá restricción de acceso al vestuario y no se podrá comunicar con los futbolistas ni con sus asistentes.

En River están esperando recibir los argumentos del fallo de la Conmebol para que los abogados del club trabajen en una apelación rápida. El objetivo principal es que Gallardo pueda cumplir con su trabajo y esté en la cancha de Boca.

El Muñeco violó la sanción que le había impuesto la Confederación Sudamericana para la revancha contra el Gremio en Porto Alegre y bajó al vestuario en el entretiempo. Incluso, también se comunicó con sus asistentes que estaban en el banco de suplentes. El Tribunal de Disciplina lo tomó como un agravante para el nuevo castigo.

En River consideran que la sanción es muy dura porque no le permite al DT cumplir con sus funciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina