River buscará clasificar a octavos como visitante ante Palestino en Chile

Miércoles 24 de abril de 2019 | 07:00hs.
River enfrentará esta tarde noche a Palestino de Chile, buscando asegurarse, con un triunfo, la posibilidad de acceder a los octavos de fina de la Copa Libertadores, certamen donde defiende el título. El compromiso tendrá lugar desde las 19.15 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, que pertenece a Universidad Católica, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Con cuatro fechas jugadas, en el grupo que integran el Millonario, el Internacional de Brasil ya está clasificado con diez unidades, seguido por River con seis, Palestino con cuatro y Alianza Lima, ya eliminado, cierra con un punto.

El actual campeón de América, va por todo a Santiago de Chile porque si logra un victoria se asegura el pase a octavos y, si Internacional no supera a Alianza (que se juega el pase a la Sudamericana siendo tercero), podría aspirar a vencer a los brasileños en la última fecha como local y ser primero en el grupo.


Probables formaciones


Palestino: Ignacio González - Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Del Pino, Bryan Vejar - Julián Fernández, César Cortés - Agustín Farías, Cristóbal Jorquera, Lucas Passerini, Fabian Ahumada. DT: Ivo Basay.

River Plate: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Javier Pinola, Fabricio Angileri - Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Nicolas De la Cruz - Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina