River ganó y se metió en zona de clasificación a la Sudamericana

Viernes 11 de mayo de 2018 | 20:00hs.
River consiguió una importante victoria por 2-0 ante Estudiantes con goles de Javier Pinola e Ignacio Scocco y así logró meterse de lleno en la clasificación a la Copa Sudamericana, a una fecha del final de la Superliga.

El defensor fue el responsable de abrir el marcador a los 10 minutos del primer tiempo con un gol de cabeza que se coló junto a uno de los palos del arco defendido por el arquero de Estudiantes Mariano Andújar. Ya en el segundo tiempo, fue Scocco -quien había ingresado por Rafael Santos Borre- estampó el 2-0 final con un fuerte remate que Andújar no pudo contener.

River se coloca ahora en la octava posición de la tabla, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. A una fecha del final, todavía no tiene asegurado su ingreso al torneo, pero sigue dependiendo de sí mismo para lograr la clasificación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina