River suspendió la pretemporada en Punta del Este por el clima y el mal estado de las canchas

Jueves 10 de enero de 2019 | 10:40hs.
River decidió suspender la pretemporada en Uruguay y regresar a la Argentina para continuar con los trabajos en el predio de Ezeiza. Así lo decidió Marcelo Gallardo, quien está molesto por el estado del campo de juego del club Punta del Este.

El Millonario decidió cruzar el Río de la Plata y hacer la puesta a punto en Punta. Sin embargo, el césped sufrió mucho el mal clima y se dañó con los entrenamientos del equipo.

Como se esperan más lluvias en los próximos días, el Muñeco optó por pegar la vuelta a casa y seguir preparándose en la Argentina. Se espera que el plantel vuelva al país el viernes.

Las canchas del club Punta del Este, ubicada en el barrio El Jaguel, a quince minutos del predio de Solanas, no se recuperarán a tiempo. A River aún le quedaban seis días más en Uruguay.

De todas formas, el equipo de Gallardo volverá el martes a Uruguay para disputar el único partido amistoso pautado frente a Nacional en el Campus de Maldonado.

Luego de este encuentro, el Millonario tendrá apenas tres días más de trabajo antes de su primer partido oficial, el 19 de enero como local ante Defensa y Justicia por un duelo pendiente por la octava jornada de la Superliga.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina