Robaron en pleno centro de San Pedro y hay un detenido

Martes 8 de enero de 2019 | 21:00hs.
San Pedro | Foto: Gentileza
El hecho ocurrió pasada en la jornada de este martes cuando efectivos policiales de San Pedro, recibieron el aviso de que personas ajenas habían dañado la vidriera del local, ingresaron al mismo y se llevaron una garrafa y prendas de vestir. Luego de un rastrillaje realizado por el Comando radioeléctrico, detuvieron a dos personas que serían autoras del robo.

Mediante las investigaciones pertinentes se estableció los elementos faltantes en el local comercial y se detuvo a Mauro L (18) y a una persona del sexo femenino de tan solo 16 años. Mediante la disposición del Magistrado que intervino en el hecho, el joven quedo detenido en la Comisaría Seccional Primera. En tanto la menor fue entregada a sus padres.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina