Robo y fuga con rehenes en una agencia del banco Do Brasil en Porto Xavier

Miércoles 24 de abril de 2019 | 17:31hs.
Brasil
Con armas de grueso calibre robaron una sucursal del banco Do Brasil en de Porto Xavier, se llevaron dinero y además rehenes para poder escapar.

Alrededor de las 14:30 de este miércoles, asaltantes encapuchados descendieron de un automóvil Fiat Palio color negro disparando la Agencia del Banco do Brasil de Porto Xavier con armas de calibre 12 y fusiles.

Los delincuentes derribaron la puerta principal y en pocos minutos se llevaron dinero y a 5 rehenes, entre ellos el gerente del banco, el tesorero, empleados y clientes del banco.

Una vez que se alzaron con el botín, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar en el Palio y en otro auto, una Sendero color roja.

Asimismo, soltaron a los rehenes en el camino viejo que va hacia la localidad de Porto Lucena; según manifestó la policía brasileña no hubo personas heridas, solamente daños materiales al banco.

Aún no trascendió la cantidad exacta de plata que se llevaron los malvivientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina