Rodolfo D'Onofrio cambió su foto de WhatsApp: “no tengo entradas”

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 18:27hs.
Se vive un momento histórico. Por primera vez, Boca y River definirán cara a cara la Copa Libertadores y el fútbol argentino está completamente revolucionado.

El encuentro de ida será este sábado a las 17, en la Bombonera. Luego, habrá que esperar tres semanas para vivir lo que será la revancha: el 24 se definirá la competencia en el estadio Monumental.

Se trata de un hecho único del que nadie quiere quedarse afuera. Por eso, aquellos que no tienen la suerte de ser socios o abonados, empezaron a comunicarse con todos sus contactos para ver si consiguen un ticket que les permita asistir a la cancha.

Esto es algo que sufren los periodistas partidarios, jugadores y dirigentes en cada Superclásico. Y si siempre es complicado, imagínense cómo será en esta ocasión, donde está en juego la copa.

Parece ser que a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, ya le llegaron muchos llamados y mensajes, por lo que tomó una decisión que le permitirá ahorrarles minutos a aquellos que esperan una solución de su parte: cambió la foto que tiene de perfil en WhatsApp y puso una de los jugadores del Millonario sosteniendo un cartel con la leyenda "no tengo entradas".

La máxima autoridad del club de Núñez no fue el único que decidió ponerle fin a los "mendigos de entradas". El secretario general del Xeneize, Christian Gribaudo, hizo lo propio de una forma menos elaborada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina