Rodríguez y Maciel, los vencedores de los 10 kilómetros

Domingo 22 de septiembre de 2019
Foto: Marcelo Rodríguez
La maratón Día Internacional de la Paz fue declarada de interés municipal y tuvo una buena convocatoria en la zona de El Brete. Fueron más de 250 los inscriptos para participar de esta competencia que fue ganada, en los 10 kilómetros, por Maicol Rodríguez, segundo resultó Lucas Espinnato y tercero fue Víctor Neris.
En mujeres se impuso Rocío Maciel, seguida de Josefina Monzani y tercera resultó Andrea Candia.
La cita maratónica fue organizada por la Asociación Misionera de Pruebas Combinadas de Alto Rendimiento y su presidente, Guillermo Saldaña, destacó que la cantidad de participantes “superó las expectativas” y agradeció a todos por participar de esta competencia que tenía como objetivo fines solidarios.
Además adelantó que el próximo 7 de diciembre se realizará otra maratón con un formato parecido en conmemoración al día internacional de los Derechos Humanos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina