Roly: más de El Marginal y candidatura política

Sábado 12 de enero de 2019
“Uno primero siempre agradece trabajar de lo que más ama. Después viene lo demás: los elogios, si es que hiciste un buen trabajo. A veces también pasa que hacés un trabajo que te pareció buenísimo y pasa desapercibido. O hacés algo que te pareció malísimo y a la gente le encantó. ¡Es tan subjetivo!”, analizó el actor Roly Serrano en una entrevista con Teleshow.
Sin dudas, 2018 fue su gran año gracias a El Sapo, el personaje al que le dio vida en El Marginal 2 y que, según el actor, rompió con todos sus esquemas. “Fue una perla para cerrar una etapa. No porque empiece otra, porque esto sigue, sino porque fue una hermosa circunstancia que disfruto y la vivo con la mayor felicidad del mundo”, aseguró.
Instalado en Villa Carlos Paz, en donde está haciendo temporada teatral con ‘Sé infiel y no mires con quién’, el actor adelantó que será parte de la tercera temporada de la ficción de Underground. “Pero a El Sapo lo mataron, así que habrá que ver cómo vuelve”, dijo sin querer contar más detalles.
En febrero comenzarán las grabaciones de El Marginal que, al igual que en la primera y segunda edición, tendrán lugar en la ex Cárcel de Caseros.
Por otro lado, Roly Serrano habló de las aspiraciones políticas que tiene para este 2019 en el que habrá elecciones. “Me voy a presentar como candidato a diputado en Salta con el peronismo”, anunció, y aclaró que no apoyará al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey en su carrera presidencial: “Opino que él representa otros intereses de los que a mí me gustaría representar”.
“Yo quiero representar al que no tiene, al que le sacan…”, agregó, y continuó: “Soy parte de un equipo de gente en la que confío muchísimo y que ya está trabajando”.
Aseguró que el país necesita un cambio y se refirió al mandato de Cristina Fernández de Kirchner. “Con el Gobierno anterior aprendimos muchísimas cosas. Sobre todo, la verdad de cómo son las cosas. Quisiera ayudar en lo que más pueda y demostrar que se puede trabajar sin necesidad de meter la mano. Ayudando al que necesita”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina