Rugby: Centro sufrió una nueva derrota en el Regional del NEA

Domingo 5 de agosto de 2018 | 22:30hs.

El mal momento de Centro de Cazadores en el torneo Regional de clubes de rugby del NEA sumó un capítulo más en su visita a Sixty de Resistencia, donde cayó derrotado 52 a 16 y continúa hundido en el fondo de la tabla de posiciones con sólo dos puntos, que los consiguió gracias a dos bonus defensivos sumados en las derrotas ante Regatas y Capri.


El Cazador, que el año pasado había dominado a sus rivales en la zona Ascenso del Regional, no logra adaptarse a la categoría principal y perdió los ocho partidos que disputó en la primera rueda del certamen.


Todavía queda toda la segunda vuelta, pero el panorama se presenta más que complicado para los posadeños, que se encaminan indefectiblemente a perder su lugar en la zona Campeonato en 2019.


Ayer, luego de un primer tiempo más o menos parejo, padeció el cansancio en la segunda etapa y se vio ampliamente superado por el equipo chaqueño, que viene realizando un gran certamen y se ubica tercero en la tabla de posiciones, justamente detrás de Curne y Regatas, los otros dos representantes de esa provincia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina